Camila Cabello y Shawn Mendes enfrentan fuertes rumores de separación, según los medios internacionales.

Camila Cabello y Shawn Mendes podrían haber terminado su relación amorosa
Según afirmaron medios internacionales, la pareja decidió darse un tiempo en su relación amorosa. | Fuente: Difusión

Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en tendencia debido a que se difundiera la información de una posible ruptura amorosa.

Según afirmaron medios internacionales, la pareja decidió darse un tiempo. Así los rumores de una posible separación se han convertido en viral.

Shawn Mendes volvió a Los Ángeles sin Camila.
Shawn Mendes volvió a Los Ángeles sin Camila. | Fuente: Difusión

Music Mundial publicó las declaraciones del entorno más cercano a la pareja.  “Necesitan espacio para poder crecer individualmente”, dijo uno de los allegados a Camila Cabello y Shawn Mendes. Otros amigos señalan que se han dado un tiempo y algunos sólo han declarado que están trabajando muy duro y se están concentrando en su carrera profesional.

Si bien la pareja no está acostumbrada a exponerse públicamente, sus fanáticos no los pierden de vista. Sólo el tiempo dirá cuál es la verdad.

La historia de amor de Camila Cabello y Shawn Mendes

Como se sabe, la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes nació en medio de los rumores de la colaboración de 'Señorita', pero nunca lo oficializaron. Con el tiempo ambos se mostraban muy seguido en las redes sociales y no necesitaban de una confirmación. 

Muchos peridositas los capataron muy cariñosos en varias ocasiones y esto confirmó su romance.