Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna reciben advertencia de Ricardo Montaner ¿Qué pasó?

Camilo y Evaluna se encuentran de gira, y subieron unas fotos juntos, las cuales fueron comentadas por Ricardo Montaner.

¿Qué subió Camilo a su Instagram?
¿Qué subió Camilo a su Instagram?
Instagram: Camilo

Camilo y Evaluna son una de las parejas del momento, luego de anunciar la dulce espera por medio del videoclip ‘Índigo’. Recientemente, la pareja subió diversas fotos de su gira, la cual ha sido objeto de comentarios de parte de Ricardo Montaner ¿Qué le dijo el cantante de ‘Solo con un beso’ a la pareja?

¿Qué subió Camilo a su Instagram?

Camilo y Evaluna no dejan de mostrar sus muestras de afecto en redes sociales, enterneciendo a sus seguidores por el amor que se tienen. Camilo recientemente subió unas fotos de su gira con Evaluna: “De gira... pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa”.

La primera foto de ellos se muestra a la pareja echados en “cucharita”. En otra, podemos ver a Evaluna abrazando a Camilo, en un escenario. En uno de los momentos más curiosos, la pareja se tomo una foto en el suelo, en medio de los cables del escenario. Finalmente, podemos ver a Evaluna y Camilo cantando juntos en el escenario, en uno de los diversos ensayos que tienen.

Los comentarios de la foto no se hicieron esperar, celebrando a Camilo y Evaluna, una de las parejas más populares actualmente: “I love you guys”; “los amo”; “Que lindos como siempre”; “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores, quienes también pedían que la gira se realice en sus países.

¿Qué dijo Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, no dudó en comentar las fotos de Camilo, dándole una advertencia a la popular pareja, el cual recibió muchos mensajes positivos de los seguidores del cantante.

“Ojo … Navidad y Año Nuevo con la familia” fue lo comentado por Ricardo Montaner, al acercarse la época de fiestas navideñas. Los seguidores de Camilo y Evaluna respondieron al mensaje, deseando tener a Montaner como suegro, y cómo mantiene de buena forma la unión de la familia: “Usted es divino, linda familia Montaner, BENDICIONES”; “pero que envidia tener un suegro como tú, siempre pensando en la unión. Bendiciones”; “Siempre tiene que ser así. Es la ley”; “Como debe ser. Feliz navidad Dios los Bendice”.

Las más leidas


Contenido promocionado