Quieren banear a las Kardashians durante una semana. Una tendencia ha explotado en las redes sociales con el hashtag #NoKardashiansForAWeek.

Quieren banear a las Kardashians durante una semana. Una tendencia ha explotado en las redes sociales con el hashtag #NoKardashiansForAWeek. Si, similar a la campaña contra Esto Es Guerra.

Perez Hilton, el polémico periodista de farándula, ha comenzado una curiosa campaña para que las hermanas Kardashian dejen de ser noticia en esa misma web. Y es que en los últimos días o meses, no hay día que no haya una noticia de Kim kardashian o de Kloe Kardashian o de Kylie Jenner o de Kendall Jenner.

“¿No sienten que hay MUCHAS noticias del clan Kardashian? ¡Se viene el apagón! No vamos a compartir ni una sola noticia de la familia de Keeping Up With The Kardashians durante una semana”.

El periodista creó el hashtag #NoKardashiansForAWeek y convocó al resto de los medios para que se sumen a esta medida, que se originó por su "hartazgo" con las noticias relacionadas a la familia de la K.

La semana Kim free arranca el próximo lunes, pero Kim ya tomó cartas en el asunto: le hizo unfollow a Perez Hilton en Twitter.