Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Capitan América: Civil War estrenó trailer en el Super Bowl

El Super Bowl no puede estar completo sin los trailers de las grandes películas que se vienen y Capitán América: Civil War no podía ser la excepción.

El Super Bowl no puede estar completo sin los trailers de las grandes películas que se vienen y Capitán América: Civil War no podía ser la excepción. Finalmente podemos ver los dos bandos completos en el increíble spot que se vio en el Super Bowl.

Momentos antes del inicio de uno de los eventos televisivos más importantes del año en Estados Unidos, la final de la Super Bowl, Marvel y Disney lanzaron un nuevo spot televisivo de la esperada cinta de superhéroes Capitán América: Civil War.

En este nuevo adelanto de la épica batalla que librarán los bandos de Iron Man y Capitán América, podemos ver a los dos bandos preparándose para elc ombate. Por un lado tenemos a Team Iron Man con Máquina de Guerra, Viuda Negra, Pantera Negra y Visión, mientras que por otro lado tenemos a Capitán América, Soldado de Invierno, Falcón, Sharon Carter y Ojo de Halcón.

La cinta protagonizada por los Vengadores de Marvel se estrena el 29 de abril y dará comienzo a la tercera fase de su universo cinemático. 

Las más leidas


Contenido promocionado