Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Capitán América: Nuevas escenas eliminadas de Spider Man

¡No te pierdas las increíbles imágenes de Spiderman en Civil War! Descubre cómo se ve el héroe arácnido en esta épica batalla.

Spiderman - Capitan America
Spiderman - Capitan America
pública

Capitán América: Civil War continúa revelando escenadas borradas que deberían aparecer en el DVD y el Blu-ray disponibles para el público desde este mes y en este podremos ver el'detrás de las cámaras' que revela el duro entrenamiento de Tom Holland para interpretar a Spiderman.

El joven Hombre Araña en Civil War tiene pocas apariciones pero la actuación de Holland fue una de las favoritas y ahora en este detrás de cámaras, el actor lleva el traje del superhéroe ensayando sus saltos, y también lleva una vestimenta que captura todos sus movimientos.

En el clip también se ve el croma que hay detrás de la mítica escena del aeropuerto, cuando los superhéroes del Iron Man Team y del Capitán América Team se enfrentan unos contra otros.

Tras luchar con Iron Man, Viuda Negra, Pantera Negra y compañía en Civil War, Holland volverá a enfundarse el traje de Spiderman en la película en solitario del superhéroe, Homecoming, que actualmente está rodando en Atlanta.

Las más leidas


Contenido promocionado