Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B debutará en el cine de la mano de Jennifer López

Jennifer Lopez y Cardi B se unen al elenco de Hustlers para interpretar a strippers en esta película llena de intriga y seducción.

Cardi B debutará en el cine de la mano de Jennifer López
Cardi B debutará en el cine de la mano de Jennifer López

En 2016 Jessica Pressler publicó un artículo en The New York Times que hablaba de unas strippers que se habían revelado y puesto a sus clientes en un aprieto. Empresarios de Wall Street a los que presentaban como borrachos con malos modales que contrataban sus servicios.

Es la historia en la que se basa Hustlers, una película que está a punto de comenzar su rodaje y que ha reunido a Cardi B, Jennifer Lopez, Constance Wu, Keke Pelmer, Lili Reinhart o Julia Stiles y que seguro que dará mucho que hablar por lo polémico de su mensaje.

Aunque Jennifer Lopez es una vieja conocida en esto del cine, Hustlers supondrá el debut en la gran pantalla de Cardi B. La rapera hace apenas un par de años era todavía una chica anónima y, en muy poco tiempo, se ha convertido en una de las estrellas del momento que genera titulares tanto por su música y colaboraciones como por su vida personal y sus guerras con otras compañeras como Nicki Minaj.

Las más leidas


Contenido promocionado