El videoclip Twerk ya está publicado y todos han quedado admirados con el talento de Cardi B en el twerking

Cardi B deja en shock a todos al realizar el más intenso twerking en nuevo videoclip Twerk
Cardi B deja en shock a todos al realizar el más intenso twerking en nuevo videoclip Twerk

La corona de la reina del twerking se la están peleando entre Nicki Minaj, Iggy Azalea y Cardi B. Sin embargo la última toma la delantera con un intenso videoclip demostrando todo su talento en el twerking.

Si el nombre de la canción es Twerk y tiene como protagonista a Cardi B, ya sabemos que habrá mucho twerking de principio a fin.

Las chicas de City Girls se pusieron como meta encontrar a la mujer que hiciera el mejor twerking del mundo y encontraron a la indicada: Cardi B. En su nueva colaboración juntas, City Girls y Cardi B muestran sus dotes artísticos para el video de 'Twerk'.

Ver esta publicación en Instagram

“Twerk” Video Out Now‼️ ft. @iamcardib #FreeJt #GirlCode

Una publicación compartida por PERIOD (@citygirls) el

Y finalmente el video oficial de Twerk ya salió a la luz donde podemos ver a Cardi B y a City Girls luciendo un body paint de cebra y tigre respectivamente mientras le demuestran al mundo que nadie twerkea mejor que ellas, obvio.

Este video está lleno de traseros moviéndose al ritmo de esta pegajosa canción y ha sido blanco de muchos comentarios por parte de los fans de City Girls y Cardi B, quienes están fascinados con el video de 'Twerk'.