Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B habla sobre supuesto ataque de su equipo en contra de un fan

Cardi B rompe el silencio

Cardi B habla sobre supuesto ataque de su equipo en contra de un fan
Cardi B habla sobre supuesto ataque de su equipo en contra de un fan

Piénsalo dos veces antes de pedir un autógrafo a Cardi B. La cantante no tiene miedo de poner límites cuando se trata de interactuar con sus fans.

Más en Studio92: MET Gala 2018: todos los looks que impactaron en la alfombra roja

Después de que su equipo aparentemente atacara a un fan que quería un autógrafo luego de la Gala del Met 2018, la intérprete de Bodak Yellow acudió a Twitter para aclarar las cosas.

"Si ven las fotos en que me etiquetan, me tomo muchas con fans", tuiteó la rapera el martes. "Algunos no son fans y a veces no quiero fotos y simplemente no quiero a la gente muy cerca [por mi embarazo]. No sé cuáles son las intenciones de la gente así queee soy muy cuidadosa. ¿Por qué la gente no puede respetar eso?"

Después el tuit fue borrado.

Catholic #Moschino

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

La policía le confirmó a People que una disputa verbal ocurrió alrededor de las 2:15 a.m. del martes, después de que un fan se acercara a la rapera para pedirle un autógrafo a las puertas del Mark Hotel en Nueva York. De acuerdo con la revista, luego ocurrió un altercado físico entre el fan y tres miembros del séquito de Cardi B. People escribió que los sospechosos se fueron del lugar antes de que las autoridades llegaran y que llevaron al fan al New York Presbyterian Hospital con heridas leves.

TMZ obtuvo un video del mencionado altercado.

Las más leidas


Contenido promocionado