Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Celebridades orgullosas de ser bisexuales

Cada año se celebra la semana de la Concienciación Bisexual. Ésta se realiza para que se hable más del tema y exista la oportunidad de aclarar dudas o saber más.

Cara Delevingne - Billie Joe Armstrong
Cara Delevingne - Billie Joe Armstrong
Pública

Cada vez se respeta más las decisiones sobre la orientación sexual de las personas, pero aún falta para que no sea un tema tabú y no exista la discriminación. Es por eso que cada año se celebra la semana de la Concienciación Bisexual. Ésta se realiza para que se hable más del tema y exista la oportunidad de aclarar dudas o saber más.

Los hombres y mujeres bisexuales reportan un rango alto de depresión, ansiedad e incluso a suicidios o herirse a sí mismos. Esto se quiere evitar por lo que esta semana sirve para apoyar mucho más a esas personas. No se puede forzar a nadie para que declare su preferencia sexual, pero siempre resulta alentador ver cómo algunas celebridades están orgullosas de ser bisexuales y no temen contarle al mundo.

Lady Gaga

Lady Gaga admitió su bisexualidad en 2009, y después lo confirmó en su canción “Poker Face”. “Así es cómo soy y cómo siempre he sido”, dijo la cantante cuando le cuestionaron si su preferencia era parte de una estrategia publicitaria.

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Cara Delevingne

Cara Delevingne declaró en junio pasado a Vogue que es bisexual. “Mi sexualidad no es una fase”, fue la respuesta que la modelo dio a una crítica del New York Time que aseguraba que sólo se trataba de una estrategia comercial.

Like a 🐠 out of 🌊 📷 by @ellenvonunwerth

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Megan Fox

Megan Fox habló abiertamente de su sexualidad en 2009 para la revista Esquire: “Hay personas que nacen con esta preferencia sexual y toman decisiones inconscientes basadas en la presión de la sociedad. Yo no tengo ninguna duda en mi mente de que soy bisexual”.

Bye Miami.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Billie Joe Armstrong

En 1995 Billie Joe Armstrong, admitió que es bisexual: “Aún existe un tabú social sobre este tema, nos hacen creer que es malo ser así cuando en realidad es una cosa increíble”.

#otis shameless selfie

Una foto publicada por Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Miley Cyrus

Miley Cyrus usó el término “pansexual”; aquellas personas que se sienten atraídas a todas las identidades de género: “Soy muy abierta en el tema, soy pansexual y a mis 22 años he tenido varias citas”.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado