Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Channing Tatum confesó la reacción de Beyoncé cuando la imitó

Channing Tatum inició el año sorprendiendo a todos imitando a Beyoncé durante el programa de televisión Lip Sync Battle.

Channing Tatum inició el año sorprendiendo a todos imitando a Beyoncé durante el programa de televisión Lip Sync Battle. Lo genial de la presentación es que no solo imitó a Beyoncé sino que Queen B también participó de la presentación.

Todos en este mundo son fanáticos de Beyoncé, incluyendo las grandes estrellas del cine como Channing Tatum, quien incluso se convirtió en la gran diva del pop por una noche.

Sin embargo, ¿qué pasó luego de la presentación? ¿cuál fue la reacción de Beyoncé al verse a si misma a través del cuerpo de Channing? De algo estamos seguros es que no fue el mejor momento a pesar que la presentación salió épica.

Durante el programa de Ellen DeGeneres, Channing Tatum contó qué pasó después del programa.

Luego de la mágica presentación de Tatum y Beyoncé, ella se fue de inmediato, pero no sin antes dedicarle una palabras al actor. “Yo dije ‘hola’, y ella dijo, ‘Oye, eso fue muy gracioso. Nos vemos”.

Pero como Queen Bey es Queen Bey, demostró que es demasiado perfecta y luego le envió un mensaje de texto a Tatum diciéndole, “Oye me gustaría juntarme con ustedes y salir un rato cuando no te veas como yo, eso fue aterrador”.

En resumidas cuentas, este Lip Sync Battle fue genialmente aterrador.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado