Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charles Martinet, la voz de Mario Bros llega al Perú

El actor Charles Martinet, quien le dio voz al personaje de Mario Bros, llegará a Lima el próximo mes de mayo

El actor Charles Martinet, quien le dio voz al personaje de Mario Bros, llegará a Lima el próximo mes de mayo. La visita de Martinet está enmarcada en el MásGamers Tech Festival IX.

Si no has jugador alguna vez Mario Bros en tu vida, no has tenido infancia. Y es verdad, este quizás sea el personaje más popular de los videojuegos en la historia con innumerables versiones en la Nintendo. Ahora el actor que hace la voz de Mario llegará a Lima para un evento.

La voz de Mario Bros  compartirá con los seguidores de tan entrañable personaje de videojuegos y hasta protagonizará una firma de autógrafos.

Martinet no solo es la "voz" de Mario, sino que ha desarrollado trabajos para la televisión, el cine y el teatro. Ha participado también del doblaje de más de un centenar de videojuegos de numerosas desarrolladoras.

El también interpreta  la voz de Luigi, así como a Baby Mario y Baby Luigi, dando una personalidad única para cada uno de estos mágicos personajes, que hasta la fecha son reconocidos por todo el público.

La visita de Martinet está enmarcada en el MásGamers Tech Festival IX. La cita será en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú, del 20 al 22 de mayo.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado