Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charli XCX quiere un dúo con Britney Spears

Charli XCX quiere un dúo con Britney Spears

Difusion
Difusion

Charli XCX ha confesado ser muy fan de Britney Spears tanto así que no la pensaría dos veces para decidir hacer un dúo con la princesa del pop. 

La cantante y compositora británica declaró para el portal Digital Spy durante un evento que le gustaría escribir una canción junto a Britney Spears.

"Soy fan de Britney Spears hasta el final. Ella me ha inspirado muchísimo cuando era más jóven y ahora continúa inspirándome.  Britney es punk, no le importa nada. Está loca y es increíble y sus vídeos son el siguiente nivel. Ella es genial. Amo a Britney y estaría encantada de escribir una canción con ella".

En octubre, Charli XCX publicará su segundo álbum de estudio titulado Sucker que incluirá su más reciente single, Break The Rules. 

Charlotte Emma Aitchison, más conocida como Charli XCX, solo tiene 22 años pero ya está abriéndose un ancho camino por el muundo pop. Su exitoso tema Boom Clap ya entrado bien en las listas, además que ella está detrás de los exitosos temas como I Love It de Icona Pop y Fance de Iggy Azalea. 

Las más leidas


Contenido promocionado