Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Puth en el hospital por esta razón

Charlie Puth sufre complicaciones en el hospital, una experiencia difícil para el talentoso cantante. ¡Entérate de los detalles en Studio92!

Charlie Puth
Charlie Puth
Pública

Charlie Puth le dio un gran susto a sus seguidoras cuando compartió una fotografía en la que aparecía en la cama de un hospital e incluso con rostro de dolor en su cuenta de Instagram, cubierto con mantas, rodeado de vías intravenosas y siendo atendido por una doctora.

"Estoy tan triste de decir que tengo que cancelar mi show en Raleigh, NC.", escribió el cantante en Twitter. "Tengo gripe y perdí mi voz. Mi doctor me ordenó no actuar por lo menos en las próximas 48 horas. Los recompensaré por esto, chicos, ¡lo prometo! El apoyo que le han dado a este tour ha sido increíble y odio decepcionarlos".

Una vez pasado el susto, sus más fieles seguidores se lanzaron a las redes para enviarle buenos deseos y una pronta recuperación.

El día jueves Charlie dio el show que tenía pautado en la ciudad de Charlotte, sin embargo, confesó que no fue fácil debido a su malestar. "No hubiese logrado terminar ese show estando tan enfermo como lo estoy de no ser por su increíble energía", confesó en Twitter. "Los amo".

damn

Una foto publicada por Charlie Puth (@charlieputh) el

Las más leidas


Contenido promocionado