Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Puth les dice “tóxicos” a fans de BTS y ARMY responde

El cantante Charlie Puth está pidiendo el fin a los comentarios de “odio” por parte de algunos ARMY´s.

Charlie Puth habló por primera vez sobre esos tuits negativos en sus redes sociales.
Charlie Puth habló por primera vez sobre esos tuits negativos en sus redes sociales.
Difusión

El cantante Charlie Puth pidió a través de sus redes sociales que acaben los comentarios “tóxicos” de algunos ARMY.  Y es que algunos ARMY’s no se sienten muy contentos con la relación entre el grupo BTS y el cantante, es más lo acusan de usar al grupo “para conseguir influencias”.

Como se recuerda, Charlie Puth interpretó junto a Jungkook la canción ‘We Don’ Talk Anymore’ en los MBC Plus X Genie Music Awards realizado en el 2018. A pesar de que Charlie Puth ha elogiado en más de una oportunidad a este grupos, los fans no están contentos.

Charlie Puth habló por primera vez sobre esos tuits negativos, rogando a los fans que por favor se detengan:

“No suelo pensar en cosas como esta, pero hay que decir algo. Esta peligrosa, tóxica, coincidencia de gritos en internet entre ‘fandoms’ tiene que detenerse. Tengo 28 años, así que realmente no significa nada para mí cuando una persona me escribe un mensaje desagradable…”, señaló Chalie Puth.

Algunos fans de BTS han señalado que este tema es pasado y otros, en cambio, han dirigido su ira hacia los emdios de comunicación por dar relevancia a este cantante y no a los logros de BTS. 


Las más leidas


Contenido promocionado