Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Sheen causó polémica en las redes sociales salvadoreñas

Desafortunada frase del ex actor ´prefiero irme al jodido El Salvador a vender zapatos´ generó una ola de críticas e incluso el gobierno de ese país exige explicaciones.

EFE
EFE

El actor estadounidense Charlie Sheen ha levantado ronchas entre sus seguidores y detractores en El Salvador por unas declaraciones en las que aludió a este país centroamericano como un lugar desagradable donde vivir.

"Antes me iría al jodido El Salvador a vender zapatos que verme las caras en un juicio con mi ex", aseguró Sheen, según la web RadarOnline.com.

Las palabras del actor han tenido eco en redes sociales de Internet como Facebook y Twitter, donde propios y extraños criticaron al artista, mientras que el Gobierno salvadoreño exigió a través de la Cancillería la rectificación de esas declaraciones.

"Charlie Sheen fue visto hoy por la mañana vendiendo zapatos en calle Arce (en el centro de San Salvador). (El alcalde, Norman) Quijano amenaza con desalojarlo de su venta informal, pero el ministro de Turismo se niega, pues considera que puede atraer turismo", publicó un reconocido analista salvadoreño en su página de Facebook.

Hoy añadió: "Es oficial: 16 de abril estadio Mágico González, concierto de Luis Miguel. Y saben que el telonero de Luismi será Charlie Sheen".

"Severendo (tremendo) dundo (tonto)... por qué tenía que hablar de mi país", escribió @jazminchicas en su Twitter, según difundió en Internet el Diario de Hoy, que, al igual que otros medios locales, ha seguido la polémica levantada por el actor en el país.

Sheen quizás conoció de El Salvador por su padre, Martin Sheen, quien colaboró el año pasado como narrador en el documental titulado "Return to El Salvador", que habla sobre el país después de la guerra civil que sufrió entre 1990 y 1992, informó en su edición digital de hoy el diario El Mundo.

"Mientras uno de los Sheen se expresa con desagrado el otro podría beneficiarse con la historia salvadoreña ¿Será una estrategia de ambos para promocionar el material?", se preguntó el rotativo.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado