Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Sheen es un fenómeno en Twitter

Pasa el millón de seguidores y la cifra sigue creciendo. Detrás suyo están celebridades,atletas y personalidades de las redes sociales.

EFE
EFE

Charlie Sheen se unió a la red social Twitter el martes, y virtualmente sus seguidores se dispararon a lo largo de la noche y las horas siguientes. En el último recuento, más de 1,003,000 personas - y siguen contando - seguían al actor en su Twitter.

Pero, ¿quién está interesado en Sheen?

Al actor - cuya bio-Twitter dice "nacido pequeño .... Ahora enorme .... ganador .... ¡Dénselo! (ganador desempleado)" – lo siguen una mezcla de celebridades, atletas y personalidades de las redes sociales.

La primera persona que lo siguió fue Robert Maron, un vendedor  de relojes. También es seguido por el mandamás de ad.ly Chris Ovitz, que conecta las celebridades con ofertas de apoyo en Twitter, y el propietario de redes sociales Omid Ashtari.

Entre las celebridades que siguen a Sheen figuran: Fred Durst de Limp Bizkit (que escribió palabras de apoyo para el actor), Diddy (quien le escribió “he soñado con una fiesta como esa toda mi vida"), el humorista Will Arnett, el conductor nocturno George López, el diseñador Nicky Hilton y la actriz y fan del béisbol Alyssa Milano.

Después de mencionar al jardinero Nick Swisher  de los Yankees de Nueva York en una entrevista, el actor lo agregó a su línea de tiempo, así como a Brian Wilson, el lanzador de los Gigantes de San Francisco.

 

Las más leidas


Contenido promocionado