Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Sheen saluda a su posible reemplazo en Two and a Half Men

Actor afirmó que Rob Lowe, quien aparece como su posible sucesor en la comedia estadounidense, es simplemente brillante.

EFE
EFE

Tras el despido de Charlie Sheen de la serie Two and a Half Men, debido a su agitada y escandalosa vida personal,  ya suena fuerte el nombre de Rob Lowe, para interpretar al personaje de Charles Harper.

"Él es un amigo mío, un hombre maravilloso, un actor brillante y espero que lo haga, que patee traseros, porque yo todavía recibo (pago)", dijo Sheen a un medio radial, según cita el portal The Hollywood Reporter.

"No miren a los 177 episodios que hice brillantemente (...) Ignoren las 400 retransmisiones de todas las semanas que no pueden evitar. Cancelen su "aplicación Sheen". Y les recomendaría, con toda seriedad, que lo hagan suyo", recomendó Charlie.

Lowe, quien actualmente participa en la serie "Parks and Recreation", se encuentra entre los planes del creador y productor de la serie, Chuck Lorre. Pero también se considera la posibilidad de convocar a John Stamos, recordado por la entrañable serie "Tres por tres".

Las más leidas


Contenido promocionado