Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Sheen volverá a Two and a Half Men en dos semanas

El representante del actor reveló que Charlie Sheen retomará las grabaciones de su exitosa serie en solo dos semanas pues ´está bien y con muchas ganas de volver´.

Warner
Warner

Al mismo estilo de su personaje Charlie Harper, al que ninguna fiesta y borrachera es capaz de detener y que parece tener un hígado a prueba de balas, Charlie Sheen se está recuperando más rápido de lo esperado de la famosa orgía de 36 horas que terminó con una llamada de auxilio al 911.

El actor, quien se encuentra en un proceso de rehabilitación, volverá muy pronto al plató de grabación de Two and a Half Men para felicidad de los seguidores de la serie y de los productores de CBS y Warner Bros, quienes calculaban cuantiosas pérdidas por la suspensión de la serie.

Yale Galanter, representante de Sheen, aseguró que “Charlie está bien, recuperándose y poniendo todo de sí. Las cosas se ven bien. La intención de todos es tenerlo de vuelta lo más pronto posible. Pensamos que Charlie volverá a trabajar en dos semanas a partir de hoy”.

Las más leidas


Contenido promocionado