Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Sheen y sus misterios acaparan la atención en Twitter

La salud del famoso ´Tío Charlie´ y su acelerado ritmo de vida hicieron que este viernes el actor se convierta en tema de conversación mundial en la red social.

Foto: Efe (Referencial)
Foto: Efe (Referencial)

Charlie Sheen es el personaje de moda. Lejos de recibir elogios por sus estupendos dotes de actor, el coprotagonista de la conocida serie “Two and a half man” es ahora el objeto de crítica de los usuarios de Twitter a nivel mundial, quienes cuestionan al reconocido personaje por su presunto vínculo con las drogas.

El pasado jueves, Sheen fue internado de emergencia en un hospital de Los Ángeles afectado por unos fuertes dolores abdominales después de celebrar una fiesta en su casa hasta altas horas de la madrugada, informó la web TMZ.

Poco después, los medios comentaban que el actor había pasado 36 horas seguidas bebiendo y celebrando aparentemente en compañía de mujeres de dudosa reputación, algo que no es nuevo en el historial de Charlie Sheen.

Lo cierto es que desde entonces, el público no deja de preguntarse si la conducta del actor conoce límites, a tal punto de que una gran pregunta ya da la vuelta al mundo: ¿El ‘tío Charlie’ consume cocaína?

Irónicamente, Sheen está comportándose como si fuese la viva imagen del personaje que interpreta en “Two and a half man”, un tipo mujeriego, que vive placenteramente siempre acompañado por imponentes mujeres y una que otra botella de alcohol.

Se dice de Sheen

En Twitter, los usuarios comentan, dialogan y comparten opiniones. Juzgan además la actitud del actor y creen que es posible que, a sus 45 años, esté inmerso en el mundo de las drogas.

“Charlie Sheen consumió Cocaína "antes" de servicios de internado en el hospital, según actriz porno”, indicó el usuario @mrtontojack, quien acuñó un enlace a su ‘tweet’ para dar veracidad a la noticia.

“Cada vez que veo Two and a half man me doy cuenta de cuán parecido es el personaje de ‘Charlie’ a Charlie Sheen!! ¿Será de casualidad?”, dijo a su turno @mitosevic.

La ironía también se hizo presente en los debates. “Charlie Sheen es demasiado profesional. Todos los fines de semana tiene una sobredosis, pero se recupera a tiempo para grabar los martes”, comentó @rufian en son de burla.

El actor mejor pagado de los Estados Unidos ya fue dado de alta y su agente aseguró que este martes se reincorporará al estudio de grabación de “Two and a half man” para seguir con sus labores. En tanto, la gente sigue comentando las excentricidades de este famoso que se ha visto en el ojo de la tormenta del Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado