Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chayanne: Estoy loco por ir a Machu Picchu y al Misti

Cantante puertorriqueño confiesa querer conocer en persona nuestra Maravilla del Mundo Moderno y la majestuosidad del volcán arequipeño.

EFE
EFE

Completamente enamorado… del Perú. El cantante Chayanne recordó su última visita a nuestro país, hace siete años, y dijo que intentará incluir en su itinerario un paseo por Machu Picchu y el Misti, luego del concierto que ofrecerá en el estadio Monumental, en Lima, el 14 de abril.

Tengo grandes recuerdos del país… Conozco a la gente: divina y siempre cariñosa. En el show cantan y bailan, son alegres, y siempre tienen una sonrisa, así que el recuerdo es de alegría”, contó el galán boricua en una divertida conversación con la revista Cosas.

Asimismo, prometió llevar “el corazón en la mano”, para cumplir con las expectativas de Arequipa, cuando suba por primera vez a uno de sus escenarios, el 16 de abril, en el Jardín de la Cerveza.

Me dicen que hay un volcán maravilloso (el Misti). También quisiera ir a Machu Picchu algún día, pero siempre hay una interrupción, un compromiso por algún lado y nunca puedo hacerlo; no obstante, estoy loco por ir”, añadió.

En otro momento de la entrevista, Chayanne cuenta que una peruana lo ‘conquistó’, en su primera visita a Lima, e incluso compartió una cita agradable por la ciudad.

Fue una cosa espontanea. ¡La pasé divino! Me dijo, ¡por qué no damos una vuelta para que conozcas la ciudad? Y por entonces, uno tenía un poquito más de tiempo, asá que acepte y nos dimos una vuelta improvisada, ¡hasta fui a un cumpleaños!, ¡ya la quiero ver! Dile que vaya al show contigo, ¡y que vaya al backstage para saludarla!”, le dijo el intérprete a la periodista que lo entrevistó.

Finalmente, el boricua prometió que el show que presentará en Lima y Arequipa incluirá toda la fuerza de su baile y la intensidad de ‘Tiempo de Vals’, ‘Provócame’, ‘Dejaría Todo’ y ‘Me Enamoré de Ti’.

Las más leidas


Contenido promocionado