Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Chris Brown habla sobre Rihanna y Leonardo DiCaprio?

Chris Brown estuvo de visita en una radio en donde habló sobre su ex pareja Rihanna y aseguró apoyar completamente cualquier nueva relación sentimental.

Chris Brown estuvo de visita en una radio en donde habló sobre su ex pareja Rihanna y aseguró apoyar completamente cualquier nueva relación sentimental. El rapero confesó no estar celoso de con quién pueda salir Rihanna o mantener una nueva relación.

“La respeto lo suficiente como para respetar su intimidad y su espacio, porque tampoco puedo creer todo lo que sale en las noticias. Pero con lo que veo, pienso: ‘Vale, muy bien, puede que ahí haya algo’. Y tengo que reconocerle al menos eso, ¿porque sabes qué? No había otra alternativa, [Rihanna] tenía que apuntar más alto [después de mí] y eso [Leonardo] es el escalón superior”

Esa fue la respuesta de Chris Brown durante una entrevista para la emisora radial Hot 97, en donde le deseó lo mejor a su ex pareja. Recordemos que Chris Brown y Rihanna mantuvieron una relación bastante fuerte años atrás pero que acabó bastante mal con el rapero golpeando a RiRi.

En las últimas semanas se ha dicho mucho sobre las posibles salidas de Rihanna y Leonardo DiCaprio. Curiosamente ambos se encontraban en las mismas fiestas privadas e incluso el actor estuvo en su cumpleaños hace un par de días. Aunque también se rumorea que estos encontrones se deban a que RiRi estaría coqueteando con el mejor amigo de DiCaprio.

Las más leidas


Contenido promocionado