Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans comparte mensaje despidiéndose de Capitán América y fans se preocupan

El actor que ha dado vida al Capitán América durante los últimos ocho años comparte un misterioso mensaje que hace pensar a todos los fans de Marvel que se despide de su personaje.

Chris Evans comparte mensaje despidiéndose de Capitán América y fans se preocupan
Chris Evans comparte mensaje despidiéndose de Capitán América y fans se preocupan

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Una frase bastante cierta pero acaso, ¿alguien se podía imaginar que el personaje de Capitán América en la larga serie de pelas de Marvel ya estaba llegando a su fin?

Más en Studio92: Avengers 4: Así será la monumental estatua de Thanos de LEGO en la Comic-Con de San Diego

Chris Evans compartió un misterioso mensaje dando a entender que las grabacions de sus escenas para Avengers 4 ya habían culminado y con eso también daba punto final a su personaje como Capitán América.

Evans, que se ha puesto en la piel del Capitán América durante los últimos ochos años, desde el inicio de su camino con Capitán América: El primer vengador (2011) hasta, evidentemente, la esperadísima Avengers 4, declara que ha sido un honor y afirma estar eternamente agradecido.

“Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor“, remarcó el actor.

“A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“, agregó Evans.

Aunque la elección de Evans en el rol dividió a los fans, a raíz de su conexión con las antiguas películas de Los Cuatro Fantásticos, el actor comenzó a ganarse a la audiencia desde su primera película en el rol, Capitán América: El Primer Vengador.

Las más leidas


Contenido promocionado