Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans reta a Jeremy Renner y a Anthony Mackie

Chris Evans se une al "22 push up challenge" y reta a sus compañeros del universo Marvel

Chris Evans
Chris Evans
Twitter

Chris Evans, Capitán América en el Universo Marvel, se ha unido al último reto solidario favorito de los famosos, el #22PushUpChallenge, y ha decidido nominar a sus compañeros en las películas de Marvel Studios Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson).

El desafío sigue el estilo del viral #IceBucketChallenge y su objetivo consiste en recaudar fondos para a los Veteranos del Ejército de Estados Unidos. Para sumarse a este acto solidario, los participantes deben grabarse haciendo 22 flexiones sin camiseta. El número de flexiones es significativo, ya que hace referencia a la media de 22 ex soldados que se suicidan diariamente en el citado país.

Chris Evans, a su vez, ha respondido a la nominación de John Krasinski (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y se une así a una larga lista de famosos que ya han participado en este acto, entre los que destacan Scott Eastwood, Anna Faris y Chris Patt. Mientras esperamos lo nuevo de Steve Rogers en la gran pantalla, puedes ver el tráiler de lo próximo de Marvel, Doctor Strange (28 de octubre).

Las más leidas


Contenido promocionado