Chris Evans se une al "22 push up challenge" y reta a sus compañeros del universo Marvel

Chris Evans
Chris Evans | Fuente: Twitter

Chris Evans, Capitán América en el Universo Marvel, se ha unido al último reto solidario favorito de los famosos, el #22PushUpChallenge, y ha decidido nominar a sus compañeros en las películas de Marvel Studios Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson).

El desafío sigue el estilo del viral #IceBucketChallenge y su objetivo consiste en recaudar fondos para a los Veteranos del Ejército de Estados Unidos. Para sumarse a este acto solidario, los participantes deben grabarse haciendo 22 flexiones sin camiseta. El número de flexiones es significativo, ya que hace referencia a la media de 22 ex soldados que se suicidan diariamente en el citado país.

Chris Evans, a su vez, ha respondido a la nominación de John Krasinski (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y se une así a una larga lista de famosos que ya han participado en este acto, entre los que destacan Scott Eastwood, Anna Faris y Chris Patt. Mientras esperamos lo nuevo de Steve Rogers en la gran pantalla, puedes ver el tráiler de lo próximo de Marvel, Doctor Strange (28 de octubre).