Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth es el más macho del 2014

Chris Hemsworth, más conocido como Thor, ha sido considerado como el hombre más macho del 2014 por la revista GQ.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chris Hemsworth, más conocido como Thor, ha sido considerado como el hombre más macho del 2014 por la revista GQ. Y creemos firmemente que ninguna mujer saldrá a discutirlo. Todo lo contrario, más de una estará de acuerdo con este galardón.

Hace un mes atrás, la revista People nominaba a Chris Hemsworh como el hombre más sexy vivo del 2014, y ahora es considerado el más macho por otra revista. ¿Coincidencias? Lo dudamos y es que hay fuertes razones para nombrarlo.

En la misma revista GQ le hacen una entrevista y un test para saber si realmente en la vida real es tan macho o más que sus personajes. Y es que Chris Hemsworth es de los cogen el martillo (el suyo, no el de Thor) para ponerse a construir una casa de árbol para su pequeña India Rose. Además contó sobre sus cicatrices por hacer ese tipo de trabajos, como la vez que se clavó un cuchillo en la manos mientras estaba pescando.

Y es que Chris Hemsworth no es de los que llama a un gasfitero o electricista para arreglar la casa, sino que se pone su propia ropa adecuada para él mismo hacer el trabajo en casa.

Las más leidas


Contenido promocionado