Chris Hemsworth y Ellen Degeneres reconocen a un verdadero héroe
Chris Hemsworth y Ellen Degeneres reconocen a un verdadero héroe | Fuente: Pública

Chris Hemsworth estuvo con Ellen Degeneres para hablar sobre su próxima película, El Cazador y la Reina de Hielo, cuyo tráiler se estrenó hace algunos días y durante la entrevista, el actor habló sobre haber perdido su cartera recientemente en el aeropuerto y cómo un joven chico de preparatoria se la regresó.

El actor esperaba a su esposa e hija en un restaurante del aeropuerto y dejó su cartera sobre la mesa. “Pensé, 'nunca la voy a recuperar'”, sin embargo, un chico encontró la cartera y, tras darse cuenta de a quién pertenecía, le escribió una carta para regresársela.

El chico, Tristin Budzyn-Barker, de 17 años, pidió boletos para el show de Ellen para poder conocer a Thor. Hemsworth recibió al chico en el escenario con un fuerte abrazo y le dió las gracias por su honestidad.

El chico se quedó sin habla al descubrir que la cartera le pertenecía a Thor. En un giro inesperado, el actor le regaló el dinero (y un poco más) que estaba dentro de la cartera al chico y le escribió también una carta de agradecimiento y felicitación por haber conseguido el puesto más alto de los Eagle Scouts. Además, Ellen, que es conocida por sus generosos regalos, le entregó al chico 10,000 dólares para poder ir a la universidad.