Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martin de Coldplay se cuela en videoconferencia de Dakota Johnson

Chris Martin se cuela en una videoconferencia de su novia, Dakota Johnson

Dakota Johnson & Chris Martin
Dakota Johnson & Chris Martin
Difusión

Ahora en pandemia, muchas veces no nos sale como lo esperábamos cuando se trata de videoconferencias hasta incluso el cantante de Coldplay tuvo que ayudar con un percance informático por la que estaba pasando Dakota Johnson para iniciar sesión en un chat sobre su película Cha Cha Real Smooth, que se estrenaba este fin de semana en el Festival de Cine de Sundance.


Cuando le toco presentarse a Dakota Johnson de 32 años de edad, se encontraba en un pequeño lío pues se encontraba con un silencio incómodo pues tenía pequeños problemas técnicos con su computadora.

Pasaron unos segundos para que funcionara, pues el que lo arreglo fue Chris Martin quien logro hacer funcionar el Zoom (plataforma de conferencia) y eso no es todo el músico apareció en la imagen a lado de Dakota Johnson.

Sorprendido por todos, el músico no se quedó atrás y sonrió a la cámara e hizo un signo de paz y se desapareció; mientras que Dakota Johnson no paraba de reír. Y a la vez hablo acerca de su relación, de mantener viva esa llama de amor a pesar de que son personajes mediáticos


"Hemos estado juntos durante bastante tiempo y salimos a veces, pero ambos trabajamos tanto que es agradable estar en casa y en la intimidad", confesó en la revista Elle. "La mayor parte de la fiesta tiene lugar dentro de mi casa".


¿Qué dice el padre de Dakota Johnson sobre Chris Martin?


Por otro lado, con relación al padre de Dakota, Don Johson ve en el cantante de Coldplay Chris Martin como un tipo encantador.


Si ella es feliz, yo soy feliz. Él es un tipo fenomenal. Si decide casarse, me imagino que habrá nietos en no mucho tiempo. Estaría contentísimo por eso".


Según Dakota Johnson

“Tengo sueños tan grandes", confiesa Johnson a Los Angeles Times sobre su nuevo rol como productora después de muchos años en los sets.


"Tengo tantas ideas, solo necesito sacarlas a la luz", revela mientras confiesa que su mejor motivación es "dar más oportunidades a personas increíbles".

Las más leidas


Contenido promocionado