Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martin le recordó a Dakota Jonhson cuanto la ama en medio de un concierto

Chris Martin, vocalista de Coldplay, aprovechó de demostrar el amor por su pareja y se refirió a ella como su "universo" un momento antes de interpretar su canción "My Universe".

Chris Martin y Dakota Jonhson
Chris Martin y Dakota Jonhson
Difusión

Coldplay ofreció este martes 12 de octubre, un exclusivo concierto en el Sepherd's Bush de Londres. Quiénes asistieron tuvieron muchísima suerte, no solo fueron testigos de la hermosa declaración de amor que le regaló Chris Martin a su novia, sino que escucharon en vivo los temas recién estrenados de la banda británica.

Noticias relacionadas:

Chris Martin y Dakota Jonhson
Chris Martin y Dakota Jonhson
Difusión

¿Cómo fue declaración del vocalista de Coldplay a su pareja?

Entre el público que estuvo presente en el concierto, estaba Dakota Jonhson pareja del vocalista Chris Martin con quien mantiene un noviazgo desde 2017, aunque trató de ser discreta y no ser tan notada por los fanáticos, el cantante no dudó en declararle su amor públicamente diciendo "Esta canción habla sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo".

¿Cómo reaccionó el público?

Entre aplausos y una explosión de gritos eufóricos del público, Chris comenzó a interpretar su canción mientras todos buscaban con la mirada a la dichosa destinataria de la romántica dedicatoria.

Las más leidas


Contenido promocionado