Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christina Aguilera encantó durante final del Súper Bowl 2011

La cantante de origen ecuatoriano se encargó de dar inicio a las actividades de la cuadragésima quinta edición del Super Bowl, cantando el himno de los Estados Unidos.

EFE
EFE

Antes de que empezara el duelo entre los Steelers de Pittsburg y los Packers de Green Bay por el título de campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Christina Aguilera subió a escena para interpretar el himno nacional de los Estados Unidos.

Aguilera, vestida sobriamente de negro y luciendo más delgada desde su aparición en la entrega de los Globos de Oro, se ganó rápidamente al público presente en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), con su potente y armoniosa voz.

La cantante de 31 años de edad, cinco veces ganadora del premio Grammy, hizo así su reaparición este año de manera pública en el campeonato de la NFL.

En el 2000 se encargó de animar el espectáculo de medio tiempo, en Atlanta (Georgia).

"He cantado el himno nacional desde que tengo siete años, pero hacerlo en el Super Bowl es un sueño hecho realidad. Me siento contenta de ser parte de un evento tan importante", declaró la cantante.

Después de la participación de Aguilera, fueron presentados los nuevos integrantes del Salón de la Fama, Deion Sanders y Marshall Faulk, Shannon Sharpe, Richard Dent, Les Richter, Chris Hanburger y Ed Sabol, para dar paso a la ceremonia del clásico "volado", el lanzamiento de la moneda al aire para iniciar el duelo entre los Steelers y los Packers por el trofeo Vince Lombardi.

Las más leidas


Contenido promocionado