Christina Aguilera posee una de las más potentes voces femeninas del panorama musical americano y pocos sabíamos de sus dotes para las imitaciones a la perfección los cuales luce eb una promoción de The Voice. Aguilera se mete en la piel de famosas cantantes como Lady Gaga o Shakira, clavando no sólo los estilismos sino hasta la forma de hablar.

Christina Aguilera posee una de las más potentes voces femeninas del panorama musical americano y pocos sabíamos de sus dotes para las imitaciones a la perfección los cuales luce eb una promoción de The Voice.

Aguilera se mete en la piel de famosas cantantes como Lady Gaga o Shakira, clavando no sólo los estilismos sino hasta la forma de hablar. 

Las parodias sitúan a Christina y a sus personajes en los icónicos asientos rojos del programa musical. La artista muta en diversas celebridades femeninas como su eterna rival, Britney Spears, Lady Gaga, Cher, Miley Cyrus o Shakira. De esta última no sólo copia el look sino que utiliza un perfecto inglés con acento colombiano. Y es que a Christina se le dan bien hasta los acentos, consiguiendo que cada uno de los personajes que interpreta se asemejen sorprendentemente a las famosas de verdad.