Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christina Grimmie: Asesinan a participante de The Voice y Youtuber

Christina Grimmie participó en el reality The Voice y famosa Youtuber fue asesinada a balazos por un extraño hombre.

RIPChristina
RIPChristina

El mundo de la música y de las redes sociales está consternado. Christina Grimmie fue asesinada a balazos en la madrugada del sábado mientras se encontraba firmando autógrafos a la salida de un concierto.

Christina Grimmie se hizo famosa en las redes sociales por sus covers en su canal de Youtube pero alcanzó una mayor popularidad cuando en la temporada 6 se presentó en el reality estadounidense The Voice. Fue en The Voice donde mostró al mundo entero su poderosa voz obteniendo el tercer lugar.

Según confirmó al policía de Orlando a NBC, un hombre le propinó dos disparos a la joven de 22 años luego de que la cantante terminara su interpretación junto a la banda Before You Exit. El asesino se habría suicidado al instante de haber cometido el crimen, y aunque el propio hermano de Christina intentó evitar que lo hiciera, no lo logró.

"Con mucho pesar confirmamos que Christina Grimmie, @TheRealGrimmie murió de sus heridas", informó la policía de Orlando a través de un mensaje de Twitter.

"Es con el corazón herido que podemos confirmar que Christina murió y fue a casa para estar con el Señor", dijo luego su manager, el padre de Selena Gomez.

La noticia de lo ocurrido a Grimmie se propagó rápidamente a través de las redes sociales, y la etiqueta #PrayForChristina (RezaPorCrhistina) se volvió tendencia en Twitter.

Y cuando se confirmó su muerte, la misma cambió a #RIPChristina.

Las más leidas


Contenido promocionado