Charlie Puth se sumó a la lista de famosos que le han rendido tributo a su amiga Christina Grimmie

Charlie Puth
Charlie Puth

Charlie Puth se unió a la lista de famosos que le han rendido tributo a la cantante fallecida Christina Grimmie, quien fue asesinada durante la noche del viernes 10 de junio luego de una presentación en Orlando, Florida.

Durante uno de sus últimos conciertos, Charlie Puth hizo un alto a su lista de canciones que acostumbra a cantar para dedicarle un tema a la ex participante de The Voice. El joven de 24 años le dedicó el famoso tema “See You Again”.

“Estaba leyendo las noticias anoche y escuché que mi buena amiga Christina Grimmie fue asesinada, y quiero dedicarle esta canción a ella esta noche”, sentenció Puth ante la audiencia. “He estado molesto por esto todo el día, sobre todo porque yo nunca le llegué a decir lo que quería decirle, y siento que esta siguiete canción captura esto a la perfección”, aseguró el cantante antes de comenzar a interpretar esta popular canción que escribió junto a Wiz Khalifa en memoria del fallecido actor Paul Walker.

Charlie Puth ya había manifestado su dolor a través de su cuenta Twitter por el asesinato de Christina Grimmie. “Cuando mueres, tu cuerpo muere, pero tu alma vive por siempre, así como lo hará la de ella. Descasa en paz, Christina Grimmie. Un talento hermoso”, escribió Puth.