Tippi Hedren, musa de Alfred Hitchcock, ha asegurado que no piensa ver "Cincuenta sombras de Grey", la polémica cinta de su nieta Dakota Johnson.

Ni Tippi Hedren ni Melanie Griffith, abuela y madre de Dakota Johnson, han visto "50 sombras de Grey", la película que ha lanzado a la fama a esta actriz y que ha causado polémica por su contenido erótico.

"Ni yo, ni su madre Melanie, ni su padre Don Johnson, hemos visto la película. Y no vamos a verla", ha asegurado la veterana intérprete en una entrevista con la agencia austríaca APA.

Hedren, de 85 años y en su día una de las musas rubias del director Alfred Hitchcock, se encuentra en la capital austríaca como invitada del festival Viennale, en el que hoy se proyecta su película "Marnie la ladrona".

"Simplemente no puedo. Tampoco nos importa nada. Quiero a la chica. Es una de las personas más divertidas que conozco. Simplemente es buena en eso. Y que Dakota pudiera hacer la película y ser respetada por ello, significa seguro que es excelente. Pero yo no voy a averiguarlo", explicó la actriz.