Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Circo del Sol prepara homenaje a Soda Stereo

El Circo del Sol rendirá tributo a una de las bandas de mayor renombre de Latinoamérica; la compañía de origen canadiense tendrá en el 2017 un show basado en la música de la banda argentina Soda Stereo, en un espectáculo que desde ya será uno de los más esperados por los fans de ambas agrupaciones. El circo ya ha hecho homenajes como este, como por ejemplo con la música de Michael Jackson y The Beatles, aunque sí es la primera vez que lo hace con un grupo latinoamericano.

El Circo del Sol rendirá tributo a una de las bandas de mayor renombre de Latinoamérica; la compañía de origen canadiense tendrá en el 2017 un show basado en la música de la banda argentina Soda Stereo, en un espectáculo que desde ya será uno de los más esperados por los fans de ambas agrupaciones.
El circo ya ha hecho homenajes como este, como por ejemplo con la música de Michael Jackson y The Beatles, aunque sí es la primera vez que lo hace con un grupo latinoamericano.
Los miembros de la banda, Zeta Bosio y Charly Alberti, dieron a conocer la noticia desde Canadá al diario el Clarín de Argentina. Se hicieron acompañar por Laura Cerati, hermana de Gustavo Cerati.
"Hoy podemos dar la noticia, porque se firmó el contrato y ya estamos en el camino. Hasta acá, eran todos preparativos, análisis. Ahora es una cosa concreta", confirmó Bosio.
Ambos artistas dijeron sentirse entusiasmados y contentos con el futuro show, aunque esto no significa que la banda continúe.
"Esto está bueno aclararlo. Soda terminó. Falta Gustavo, falta uno de los tres. No hay más Soda en cuanto a producción de cosas nuevas. Lo que sí puede haber es esto. Zeta y yo vamos a seguir siendo Sodas, nunca vamos a dejar de serlo por más que lo querramos", explicó Alberti al Clarín.
El espectáculo está siendo coproducido entre la compañía canadiense y la empresa argentina Porart y Triple, la cual es la productora de Soda Estereo. Además se estrenará en Argentina en marzo del 2017 y luego partirá en una gira por toda América.

Las más leidas


Contenido promocionado