Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clases de besos y sus significados

¿Te besaron? ¿Quieres besar al chico o chica que te gusta? Atento a estos tipos de beso y sobre todoa sus verdaderos significados

difusion
difusion

¿Te besaron? ¿Quieres besar al chico o chica que te gusta? Atento a estos tipos de beso y sobre todo significados en Studio 92 ¡La música que viene!

Ojo!!!

1.-Beso en la mejilla: Aunque no lo creas, es sinónimo de afecto, apoyo y mucha complicidad... sin importar si existe un gusto de por medio o no (Siempre va a depender la forma).

2.- Beso en los labios: De todas maneras significa pasión pero no siempre un "Te amo" o "Quiero ser tu flaco o flaca", porque si se da de manera muy rápida puede que solo signifique amistad o si solo se trata de un pico... Sin embargo, si hay mucha intensidad o pasión puede determinar si hay un gusto o más.

3.- Beso en el cuello: Suaave, de ley implica mucha más intimidad y significa que hay cierto grado de intención de algo más #YatuSa por parte de quien lo da, ya que te está seduciendo con ese beso.

4.- Beso en las orejas: Beso cargado de mucha intención sexual, además de poder y pasión. Es probable que no sea tomado muy en serio, porque dependerá de la intensidad para ver si va en serio pero eso sí, va lleno de energía y mucha travesura.

5.- Beso en la mano: Significa queramos o no, mucha admiración, ternura y ganas de querer. Eso sí, de todas maneras te tiene confianza ¡Ajá!

6.- Beso con abrazo: Cuando ambos cuerpos están en contacto, eseta sin duda es una expresión de cariño y amooour! Porque es obvio que ambos están con ganas del otro, así que bien ahí.

Ahora ya sabes los tipos de besos, así que analiza tu situación y tú mismo eres.

Las más leidas


Contenido promocionado