Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro sobre la selección peruana: “Me van a extrañar, me van a extrañar”

Claudio Pizarro dio su opinión sobre los jugadores de la actual selección peruana.

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Difusión

Claudio Pizarro es un exfutbolista que jugaba como delantero centro, en estos momentos el deportista es embajador del Bayern de Múnich.

Claudio Pizarro fue capitán de nuestra querida selección y cuenta con reconocimiento internacional, además, de ser reconocido como un goleador histórico.

NOTICIAS RELCACIONADAS:


Claudio en la selección peruana.
Claudio en la selección peruana.
Difusión

Claudio Pizarro es nombrado en el mundo del deporte por ser uno de los más destacados delanteros, esto luego de marcar un antes y después estando en Alemania.

El destacado deportista dijo en una reciente entrevista que lo extrañarían: “En el Perú hay muchos jugadores con condiciones y muchas veces aquí no encuentras cualidades como las que hay en Perú”, indicó.

 ¿Por qué crees que no se ha podido consolidar otro “9” en una liga top?

“Me van a Extrañar, Me van a extrañar” fue la primera respuesta que dio el jugador sobre la pregunta que le hacían en la entrevista. Añadió que sabe que en el Perú hay jugadores con muchas cualidades, pero en el desarrollo y ambición de querer llegar a un nivel mucho más alto hay un déficit y es en eso en lo que hay que trabajar.

¿Será ese realmente el problema?

El ex capitán de la selección blanquiroja Claudio Pizarro hizo énfasis en toda la entrevista en que hay que trabajar mucho más en el desarrollo del equipo peruano si quieren que algún jugador llegue a una liga top o al menos a un gran nivel. “Una cosa es ir a un campeonato nacional, y otra es competir en otros países” indicando que son competencias muy distintas.

Las más leidas


Contenido promocionado