El futbolista peruano, Claudio Pizarro, reveló la razón por las que los hinchas de la selección peruana le reprochan no haber llevado a la “bicolor” a un Mundial.

Claudio Pizarro responde a las hinchas de la selección peruana: “Yo fui el más exitoso y el que más anotaba goles” [VIDEO]
Claudio Pizarro se refirió sobre la razón por la que los hinchas de la selección peruana siempre lo critican. | Fuente: Google

Claudio Pizarro hizo un Live en Instagram con el estadístico español Mr. Chip e hizo revelaciones inéditas.

Lo que más sorprendió fue cuando Claudio Pizarro se refirió sobre la razón por la que los hinchas de la selección peruana siempre lo critican y lo reprochan no haberlos llevado a un Mundial.

Mr. Chip recordó la vez que Claudio Pizarro integró el cuarteto estelar junto a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, y cuando los resultados no se daban, comenzaban las críticas.

Yo fui el más exitoso de alguna manera, el que anotaba más goles. Al que le iba bien en esa época”, señaló Pizarro.

Según Claudio Pizarro eso terminó formando un ambiente polarizado en la hinchada de la selección peruana.

Además, Pizarro demostró su tristeza de no ser incluido por Ricardo Gareca. Sin embargo, resaltó que se sentía parte del plantel.

Me siento muy parte de esa clasificación al mundial, porque es un trabajo de mucho tiempo”, dijo el '4′ del Werder Bremen.