Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Cobra Kai es renovada por una tercera temporada

La exitosa serie de YouTube, Coba Kai ha renovado su tercera temporada que podrá verse en la plataformas digital en el 2020.

Cobra Kai es renovada por una tercera temporada
Cobra Kai es renovada por una tercera temporada

La exitosa serie de YouTube, Coba Kai ha renovado su tercera temporada que podrá verse en la plataformas digital en el 2020. La aclamada serie drama de artes marciales ha recibido buenas críticas por lo que los ejecutivos y productores han decidido darle esta merecida renovación.

Semanas atrás se anunciaba que Youtube podría dejar atrás su proyecto de hacer seris y competir con otras plataformas como Netflix, Disney+ y Amazon. Sin embargo esta noticia hace pensar que Youtube seguiría con su idea de crear series.

YouTube ha anunciado que todas sus futuras series originales estarán disponibles para que todo el mundo pueda disfrutarlas de manera gratuita con anuncios.

“Para la audiencia de hoy, su primetime es personal y nuestro contenido resuena fuertemente gracias a la diversidad y la riqueza de nuestra plataforma”, dijo el director de negocios de YouTube, Robert Kyncl. “Mientras que las demás compañías construyen plataformas de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta. Ahora tenemos más oportunidades que nunca para asociarnos con anunciantes y poder compartir así nuestros aclamados contenidos originales con nuestra audiencia global”.

Las más leidas


Contenido promocionado