Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cocaína lanza 3er disco "Nadie incendia el mundo"

El tercer disco de Cocaína ya está disponible en físico y digital gracias a A Tutiplén Records. Cocaína, la banda del nombre más polémico del Perú, siempre está un paso a la vanguardia y nunca los veremos hacer algo dentro de lo convencional.

El tercer disco de Cocaína ya está disponible en físico y digital gracias a A Tutiplén Records.

Cocaína, la banda del nombre más polémico del Perú, siempre está un paso a la vanguardia y nunca los veremos hacer algo dentro de lo convencional.

En esta oportunidad, para el lanzamiento de su tercer disco, primero nos entregaron un reel dedicado a la instalación plástica "El Rayo" del renombrado artista plástico peruano Juan Javier Salazar, luego lanzaron el primero de los videoclips de este disco, "Koala", donde gracias a Frau Diamanda y la ruptura de varios límites, generaron la sorpresa de propios y extraños.

"Nadie incendia el mundo" es el título de la tercera producción oficial de Cocaína. Fue grabado en Dragón Verde estudios por Eddie Plenge y cuenta como invitados con las voces de las hermanas Susana y Mariel Cebrián, integrantes de Gomas; así como con la guitarra del gran Jose Javier Castro, líder de la histórica banda El Aire.

En "Nadie incendia el mundo" Cocaína nos ofrece la placa mejor lograda de su discografía a la fecha, en la que los delirios sónicos y las melodías penetrantes, conviven en una dedicada obra donde el arte plástico, la narración, la poesía y el rock and roll están juntos, en una fiesta extrema.

Además las fotos que acompañan este lanzamiento son obra del fotógrafo chileno Paul Fuguet y de Musuk Nolte, así como la portada que será revelada el día del lanzamiento, jueves 5 de noviembre. Cocaína pronto anunciará las fechas de presentación pública de este nuevo disco. "Nadie incendia el mundo" llegará a nosotros gracias a A Tutiplén Records, en físico y digital.

Las más leidas


Contenido promocionado