Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay: Chris Martin firmó autógrafos afuera del hotel en Argentina

Chris Martin y el resto de la banda británica bajaron de sus habitaciones en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, para atender a los cientos de fanáticos

Coldplay está poniendo a todos de cabeza en Argenta. La expectiva es tan grande entre los argentino tanto así que Chris Martin, lider de la banda británica, se dio tiempo para firmar autógrafos afuera del hotel.

Es poco habitual ver que las estrellas de música que llegan de gira a un determinado país se muestren muy accesibles con los fanáticos. Dándole la contra a esta premisa, los integrantes de la banda Coldplay demostraron su sencillez durante su estadía en Argentina, lugar donde darán dos  multitudinarios conciertos.

Chris Martin y el resto de la banda británica  bajaron de sus habitaciones en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, para atender a los cientos de fanáticos que los esperaban.

Es bastante común que ante la llegada de un artista, los fans se queden a las afueras del hotel gritando y esperando al menos un saludo de dicho artista. En esta oportunidad recibieron más que un saludo.

Chris meeting a line of fans in Buenos Aires. What a city. PH#ColdplayBuenosAires

Posted by Coldplay on Wednesday, March 30, 2016

Este gesto de sencillez fue muy elogiado en las redes sociales, y no hizo más que aumentar la admiración y fanatismo que genera la banda inglesa en Argentina.

Ya falta poco para que Coldplay llegue a Lima. La cita será este martes 5 de abril y Studio 92 es la radio oficial.

Las más leidas


Contenido promocionado