Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay en Lima: Revendedores duplican precios de las entradas

Coldplay tocará en Lima, junto a Camila Cabello, y los revendedores ya están aprovechando la emoción de los fanáticos.

Venta de entradas agotada
Venta de entradas agotada
Difusión

Coldplay y su gira mundial “Music of the Spheres” ha tenido una gran acogida por el publico peruano, alcanzando a vender todas sus entradas para su próximo concierto, que se dará en Lima el próximo 20 de septiembre de 2022. El concierto de Coldplay que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, traería a Camila Cabello como telonera de la popular banda. Las entradas agotadas han sido aprovechadas por los revendedores que buscan sacar un buen negocio de la venta.

Venta de entradas agotada

Teleticket fue la empresa encargada de la venta de entradas para Coldplay, las cuales pusieron a disposición del público desde el 13 de diciembre para los clientes de un banco especifico, para luego vender las demás entradas para el publico general el 15 de diciembre.

Las entradas con el 15% de descuento fueron agotadas, teniendo como precios más destacados el de Cancha 1 Izquierda y Cancha 1 Derecha, con un precio de S/690.00, mientras que otros precios que se mostraron en la venta de entradas fueron el de Occidente Central (Numerado) S/665.00, Oriente Central (Numerado) S/665.00, Occidente 1 (Numerado) S/600.00, y Cancha 2 con un precio de S/450.00.

Los usuarios que intentaron comprar entradas para ver a Coldplay informaron que el sistema de Teleticket los ponía en cola, esto para mantener un orden en la compra de las entradas, y no ocurra algo parecido con la caída de sistemas de otros eventos. Horas después, la venta de entradas anunció que las entradas estaban agotadas.

Los revendedores del concierto de Coldplay

Luego de anunciarse que las entradas para el concierto de Coldplay habían sido agotadas, en páginas de venta como MercadoLibre o Marketplace de Facebook presentaron publicaciones de usuarios, quienes vendían entradas para el día del concierto a precios elevados.

Por ejemplo, la entrada para Cancha 1 Derecha para ver a Coldplay tenía un precio de S/690 soles, y un usuario la puso en venta a S/2.000 soles. Si tomamos de ejemplo el precio de entrada de Occidente Central, la cual costaba S/665 soles, otro usuario publicó que las vendía a S/1.500 soles.

Los revendedores del concierto de Coldplay
Los revendedores del concierto de Coldplay
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado