Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay incluye la voz de Barack Obama en nuevo álbum

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le pondrá su toque al nuevo álbum de la banda Coldplay y que verá la luz en diciembre. Según el diario The Sun informó que un pequeño fragmento con la voz de Obama se utilizará como interludio en el tema titulado 'A Head Full Of Dreams'.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le pondrá su toque al nuevo álbum de la banda Coldplay y que verá la luz en diciembre.

Según el diario The Sun informó que un pequeño fragmento con la voz de Obama se utilizará como interludio en el tema titulado ‘A Head Full Of Dreams’.

Los británicos han decidido hacer uso de la interpretación que el presidente estadounidense hizo de este clásico de góspel en el funeral del senador demócrata estatal Clementa Pinckney.

Chris Martin, líder de la banda, manifestó que el presidente de los Estados Unidos cantara ese tema es de un importancia histórica.

Hay que reconocer que la banda es una de los grupos preferidos del mandatario norteamericano y eso facilitó la consecución del permiso de la Casa Blanca para incluir la voz del presidente.

Pero Obama no es el único invitado también participa Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

¡Mientras tanto los seguiremos esperando en Lima y recuerda que Studio92 es la radio oficial!

Las más leidas


Contenido promocionado