Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay lanza videoclip Hymn For The Weekend con Beyoncé

Coldplay, la banda que llegará a Lima en abril, estrena el día de hoy su nuevo videoclip del tema Hymn For The Weekend

Coldplay, la banda que llegará a Lima en abril, estrena el día de hoy su nuevo videoclip del tema Hymn For The Weekend. Y no lo hacen solos. La banda británica tiene una invitada muy especial y es la reina, Beyoncé.

No vemos la hora en que llegue el mes de abril para finalmente escuchar en vivo a Coldplay en el que será un conciertazo en Lima. Para hasta enonces y como para calmar las ansias de sus fans, Coldplay se junta con Beyoncé para lanzar el videoclip ‘Hymn For The Weekend.

Este nuevo video fue filmado en Mumbai y muestra la belleza y todo el esplendor de la cultura hindú, Beyoncé no es la única invitada en este video, también participa la actriz Sonam Kapoor, estrella de Bollywood.

Hace bastante tiempo los fans de Beyoncé están a la esperando de su nuevo disco, pero a falta de ello, cada una de las colaboraciones de Queen B se convierte en la mejor noticia para ellos.

Aquí les dejamos con el video del single Hymn for the Weekend (Himno para el fin de semana).

Coplday llegará a Lima el 15 de abril y las entradas ya están a la venta. Aunque también puedes probar suerte y PARTICIPAR EN EL MEGA SORTEO DE STUDIO 92 PARA GANAR UNA DE LAS ENTRADAS DOBLES PARA COLDPLAY.

Las más leidas


Contenido promocionado