Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay: Peruana aparece en el video Amazing Day

El video, que incluye solo algunos de las miles de grabaciones enviadas por fans de Coldplay de todo el mundo, empieza con la imagen de una joven peruana.

Coldplay: Peruana aparece en el video Amazing Day
Coldplay: Peruana aparece en el video Amazing Day

Colplday comenzó el 2017 estrenando nuevo videoclip pero lo curioso de este video es la aparición de una peruana. De hecho la joven es quien abre el videoclip usando un sombrero con el escudo de Perú.

Los chicos de Coldplay pidieron a sus fans que envien diversas grabaciones de distintas partes del mundo.Los videos fueron enviados luego de que la banda lanzara una convocatoria el 18 de noviembre del 2016. Así, ha innovado en la comunicación entre las grandes bandas y su público, algo que seguro repercutirá en otros grupos.

De esta forma Coldplay quería grabar el video de la canción Amazing Day con los fans como protagonistas. Fueron miles los que enviaron sus videos y algunos pocos los seleccionados.

On November 19 2016, we asked you to show us what was happening in your corner of the world for our Amazing Day global film project. Thousands of you did. Here is the finished film.

Posted by Coldplay on Tuesday, January 3, 2017

La primera persona en aparecer en el videoclip Amazing Day de Coldplay es la joven Andrea Díaz que cuya alegría pareció haber encantado a los realizadores del video. La joven sonríe a su propia cámara dando vueltas en su eje y uno puede reconocer Perú porque en su gorra está el escudo patrio. 

La misma Andrea Diaz compartió el video de Coldplay expresando su felicidad por aparecer en él.

Las más leidas


Contenido promocionado