Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay pide ayuda a sus fans para las canciones de su concierto

Coldplay ha hecho un llamado a toda la comunidad de fans de esta banda británica para que los ayuden a elegir las canciones del concierto.

Coldplay ha hecho un llamado a toda la comunidad de fans de esta banda británica para que los ayuden a elegir las canciones del concierto. Así es, tu serás quien decida qué canciones deberán sonar en su concierto en Lima

¿Quieres pedir tu canción favorita de Coldplay para que suene el día del concierto? Aquí te decimos cómo.

Hoy inicia la gira A Head Full of Dreams en Buenos Aires y este martes 5 de abril llegarán a Lima para dejarlo todo en el Estadio Nacional. Y ahora tu puedes pedir directamente qué canciones quieres escuchar en el concierto.

Solo tienes que grabarte en un video corto (no más de 15 segundos) con un fondo blanco diciendole a Chris Martin qué canción te gustaría que la banda británica toque. Y explicar por qué has elegido esta canción. El video puede ser en español o en inglés pero no puede haber música de fondo.

El video lo pueden subir a Instagram con el nombre de la canción como hashtag (por ejemplo #TheScientist) JUNTO CON el hashtag del show pertinente en este caso #limaREQUEST.

Las más leidas


Contenido promocionado