Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cole Sprouse se enteró que fue el amor de Selena Gómez y así le respondió

El actor de Riverdale quedó sorprendido con la confesión de Gómez y se animó a responderle generando una ola de comentarios en Instagram.

El actor Cole Sprouse respondió a Selena Gómez
El actor Cole Sprouse respondió a Selena Gómez
Instagram

Hace unas horas Selena Gómez sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar un secreto muy guardado en su corazón, pero que las paredes de su antigua escuela en Texas fueron testigos.

Y es que cuando apenas tenía 11 años, la pequeña Selena Gómez reveló que su corazón latía por Cole Sprouse, pero también por su hermano Juan. Ambos protagonistas de la serie 'Zack and Cody'.

Más en Studio92: Fotos de Danna Paola y Ester Expósito causan revuelo en las redes

“Aparentemente mi corazón vivía un conflicto entre Juan y Cole cuando tenía 11 años”, escribió Selena en Instagram junto a un video como prueba de su 'conflicto amoroso'.

Esta 'declaración de amor' llegó a los oídos de Cole Sprouse quién se animó a responderle en la publicación generando una ola de comentarios en Instagram.

'Siempre Juan, adelantándome', escribió el actor de la serie de Riverdale logrando más de 60 mil me gustas.


Muchos fans de Selena Gómez se vienen preguntando qué hubiera pasado si se habría dado una relación entre la actriz y Cole Sprouse, quizás su vida sería diferente.

 Por ahora el actor se encuentra feliz con su novia Lili Reinhart y ambos forman parte de la exitosa serie 'Riverdale'.

Las más leidas


Contenido promocionado