Pon atención a estas advertencias sobre falsos concursos y premios que no son realizados por Studio92

En los últimos días hemos recibido información de oyentes que fueron contactados a través de llamadas provenientes de distintas personas que afirmaban pertenecer al equipo de Studio92 y que les comunicaban haber sido ganadores de vales de consumo o dinero en efectivo.

Respecto a ello Studio92 comunica a los oyentes, lo siguiente:

1.- Es completamente falso que Studio92 esté haciendo llamadas para contactar a supuestos ganadores de concursos y/o premios.

2.- Todo concurso organizado por Studio92 es exclusivamente comunicado a través de nuestra página web oficial,  nuestras distintas cuentas oficiales en redes sociales y por nuestros locutores al aire.

3.- La única forma de ser ganador de un concurso de Studio92, es habiendose inscrito en nuestra web o participando al aire durante los programas en vivo.

Lamentamos estos incidentes provocados por personas inescrupulosas que con intensiones desconocidas toman el nombre de la radio para aprovecharse de la buena voluntad y la confianza que nuestros oyentes ponen en Studio92.

Pedimos a nuestros oyentes no dar ningún tipo de información personal a estas personas y comunicarse con nosotros para denunciar el hecho.