Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conmovedora audición de American Idol sorprende al mundo

Chris Medina no solo cautivó con su interpretación, sino que contó su historia de amor junto a su novia Juliana, quien sufre daño cerebral por un accidente.

YouTube
YouTube

La reciente edición de American Idol estuvo llena de sorpresas y entre ellas destacó la audición de un joven que sorprendió al mundo entero con su historia de amor incondicional.

Chris Medina era el último participante en las audiciones realizadas en Milwakee y fue el encargado de conmover a los jueces Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson, contando cómo su prometida sufrió un accidente que la dejó en coma durante un mes y que le provocó permanente daño cerebral, dos meses antes de casarse.

Medina contó ante cámaras que él y la madre de su prometida son los que cuidan de ella y afirmó que a pesar que no es la misma de siempre, él nunca la dejará porque ahora es cuando más lo necesita.

El joven no solo impresionó a los jueces con sus vivencias sino con su imponente voz al interpretar el tema ‘Break Even’.

Medina se dio tiempo también para presentar a Juliana, su novia, quien ingresó al estudio y fue recibida con mucho cariño por Lopez, Tyler y Jackson.

El video de la audición de este joven enamorado es un éxito en YouTube registrando miles de visitas, además de convertirse en motor de búsqueda en Google.

Las más leidas


Contenido promocionado