Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce a todas las chicas de Batman

Conoce a todas las chicas de Batman

difus
difus
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego del estreno de "The Dark Knight Rises", el cual ha sido toda una locura en nuestro pais, no podíamos dejar de mencionar a todas las "chicas de Batman".

De las cuales resaltan, Kim Basinger, Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman, Alicia Silverstone, Katie Holmes y Anne Hathaway.

Conócelas más a continuación:

Anne Hathaway: La última Gatúbela, la cual acompañará a Christopher Nolan. Sin duda, esta es toda una belleza arrebatadora que con tan solo hablarte al oído hace que caigas rendido a sus pies además de andar en moto y utilizar una pistola. Sin duda tienes que verla.

Katie Holmes: Esta actriz además de ser la ex de TOm Cruise, tuvo el personaje de asistente de fiscal en "Batman Begins" tratando de que Bruce Wayne vuelva al camino. Esta belleza, tiene una sonrisa perfecta siendo así una compañera perfecta a Christian Bale.

Alicia Silverstone: De todas maneras, una de las más sensuales, sobre todo cuando usó el traje de Batichica, aunque su personaje no fue uno de los más recordados, ni la película, debemos recalcar que su sensualidad fue la que más brilló.

Uma Thurman: Esta actriz demostró todo su lado salvaje durante la película "Batman y Robin", la única villana que logró tener a ambos héroes a sus pies a traves de feromonas. Toda una manipuladora y feminista sin parar pero derrotada por Batichica.

Nicole Kidman: Su personaje fue una sicóloga criminal, que tiene a cargo defender a Bruce Wayne pero se enamora de Batman. Por otro lado, logra conquistar a todos sus fans con los vestidos que utilizó en el film junto a Val Kilmer.

Michelle Pfeiffer: Participó en la película Batman en el año 1966, sí, hace uffff pero de todas maneras es una de las más recordadas, porque logró que Batman se muriera por ella en "Batman Returns" toda una femme fatale, junto a un látigo, garras y un traje de látex.

Kim Basinger: Actuó junto a Batman y Guasón en la primera película de Tim Burton, era una periodista acosada por el malo del film, y seducida a la vez por el millonario que buscaba conquistarla a todo lugar.

Ahora que ya las conoces ¿Con cuál de todas te quedas?

Las más leidas


Contenido promocionado