Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce el nuevo doodle interáctivo de Google sobre Basketball

Conoce el nuevo doodle interáctivo de Google sobre Basketball

Google
Google

Usuarios de Google deben tratar de conseguir, en 24 segundos, el mayor número canastas. El nuevo doodle de la saga olímpica Londres 2012, es también interactivo; el famoso buscador expresa de esta  manera, su homenaje al baloncesto que se convertirá en uno de los más visitados este miércoles 8 de agosto.

El mini juego reta a los jugadores virtuales a lanzar la mayor cantidad de pelotas a la canasta en 24 segundos, utilizando la barra espaciadora, que deberá soltar en el momento preciso, teniendo en cuenta que después de cada ocho puntos, el jugador estará más lejos del aro, por lo que tendrá que regular nuevamente la potencia del tiro.

El doodle llama la atención del público del buscador más famoso de la red, para resaltar el hecho del inicio de los partidos de cuartos de final en la competencia olímpica.

Desde el inicio de la temporada Londres 2012, Gogle ha presentado diariamente diferentes doodles como la ceremonia de inauguración le siguieron los doodles de tiro con arco, salto de trampolín, esgrima, hockey sobre hierba, gimnasia de anillas masculina, tenis de mesa, lanzamiento de peso masculino, salto con pértiga, natación sincronizada, lanzamiento de jabalina y carrera de vallas.

Y tú ¿Ya te afanaste con el doodle? Nosotros sí.

Las más leidas


Contenido promocionado