Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce el por qué de ocho nombres artísticos

Conoce el por qué de ocho nombres artísticos

difusion
difusion

Hay muchos artistas como Pítbull, Christina Aguilera, Juanes, Calle 13 de los cuales seguro solo conoces sus nombres artísticos; sin embargo, hoy en Studio 92 te contamos el por qué de estos.

Empezamos con Pitbull: Aunque no lo creas su verdadero nombre es Armando Cristian Pérez, y obviamente él sabía que en el mundo de la música, su verdadero nombre no iba funcionar así que optó por uno que le diera fuerza y sorprenda a más de uno, es así como escogió Pitbull, porque muerden y no les gusta perder.

Christina Aguilera: Tiene muchos sobrenombres como Chrissy, Candy hasta Baby Jane; sin embargo, el más popular es Xtina, apodo que le pusieron sus mismos fans luego de que lanzara su disco "Stripped" el cual estuvo cargado con letras sexuales y videos sugerentes.

Juanes: Talvez ya lo sepas pero su nombre verdadero es Juan Esteban Aristizabal Vásquez y como era obvio el nombre se hacía demasiado largo, así que decidió mezclar su primer y segundo nombre y así nació Juanes, uno de los principales cantantes de la música latina.

Taboo: El rapero de Black Eyed Peas en realidad se llama Jaime Luis Gómez, y comentó que su nombre artístico Taboo se basó en su propio estilo de vida, porque la madre de su hijo es negra y en su comunidad mexicana era todo un tabú estar con otra persona que no sea de tu raza.

Residente y visitante de Calle 13: Famosos cantante del grupo Calle 13 pero a la vez hermanastros quienes crearon sus nombres basándose en su infancia, es así que Eduardo José Cabra Martinez contó que cuando vivía en Puerto Rico siempre para ingresar a su localidad tenía Trujillo tenían que identificarse como Residente o Visitante y el nombre del grupo fue por la calle donde crecieron Eduardo y René.

Fergie: En realidad se llama Stacie Ferguson pero cuando ingresó al grupo Black Eyed Peas utilizó solo su apellido para formar su nuevo nombre con el que tendría todo el éxito del mundo.

Así te hemos contado en que se basan varios de los nombres artísticos que tenemos en el mundo musical.

Las más leidas


Contenido promocionado